ORGANIZACIONES DE PICHIDANGUI Y QUILIMARÍ SE REÚNEN CON ALCALDE MARCARIAN

Los profesionales de SECPLAN de la municipalidad de los Vilos, liderados por su alcalde, Manuel Marcarían Julio, se reunieron con la agrupación de organizaciones de Quilimarí y Pichidangui, instancia donde dirigentes de ambas localidades, expusieron las problemáticas que aquejan a estos sectores, como también posibles soluciones para trabajarlas en conjunto a la municipalidad local.

Entre estas problemáticas, priman medio ambiente, alcantarillados y regularización de calles entre otras.

El alcalde Marcarían, en la oportunidad manifestó, querer seguir trabajando en conjunto a los vecinos y a las vías que ellos mismo han ido planteando.
Por su parte Isabella Aguilera, tesorera de la junta de vecinos Barrio Estación, agradeció el constante trabajo de la máxima autoridad comunal, para y con ellos por el futuro alcantarillado para la localidad.

Mientras que Aurora Muñoz, presidenta de la junta de vecinos, Altos de Pichidangui, señaló estar esperanzada y espera tener prontas noticias sobre la regularización de terrenos en su localidad.

Los vecinos de Quilimarí y Pichidangui, decidieron unir fuerzas y trabajar en conjunto. Y así optar por a nuevos proyectos que beneficien a la comunidad.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: