PARADEROS DE HUENTELAUQUÉN

Estimado Director de Redacciona.cl, disculpe que lo moleste, pero hay situaciones que no se pueden pasar por alto, la verdad es que la población de Huentelauquén Norte, Mincha y todos los pueblitos de la zona norte río Choapa hacia adentro ,están aburridos que nadie e inclusive a las mismas autoridades al cual se le dio el voto, no se les ocurra hablar con gestora de autopista, para que de una vez por todas hagan las gestiones de mudar el paradero de bus que se encuentra metido en un lugar que ni siquiera los mismos buses pescan. La idea es mudar ese paradero y dejarlo a un costado del restaurante de doña Berta Jofré para quienes van al norte y frente al mismo para quienes se dirigen al sur, lugares cumplen con todos los requisitos para instalar algo bonito y práctico para todos estos lugareños.

Espero que las autoridades correspondientes tomen nota de esta situación que viene ocurriendo desde hace bastante tiempo, más ahora con tiempos de lluvia la pobre gente tiene que estar mojándose para esperar la buses, aquí solamente un poco de voluntad para conversar con la gestora y listo.

Disculpe mi sinceridad pero usted sabe que guagua que no llora, no mama.

Espero con toda franqueza que nos ayuden en esta petición que no es solamente mía, sino de todos estos lugareños. En otras palabras que los CORE del Choapa que nos representan en el Concejo Regional, el señor alcalde Bernardo Leyton  juntos con los concejales nos ayuden y apoyen con esta petición, de lo contrario jamás esto se logrará.

Se despide Atte.

Marcial Salas Cortes.

Gestor de la Ruta del Camarón.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: