PDI ENTREGA CHARLA EN LICEO POLITECNICO DE ILLAPEL

Dando estricto cumplimiento al acuerdo adoptado en pleno, por el Consejo de Seguridad Pública conformado por ciudadanos dirigentes y servicios públicos, entre ellos las policías, se ha continuado con ciclo de charlas entregadas por la PDI. En esta oportunidad el establecimiento escogido fue el Liceo Politécnico Pablo Rodriguez Caviedes.

A la cita concurrió especialmente invitado el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, la encargada de la Oficina de Seguridad, Maria Olga Rojas, y el dueño de casa, Director del Politécnico Luis ibacache Olivares.

Al concluir este encuentro entre la comunidad escolar y la Policía de Investigaciones recogimos opiniones. La siguiente declaración corresponde al Sub prefecto PDI Jose Lamilla Rivera. en su rol de expositor del tema.

Finalmente, el Alcalde manifestó que la charla permitirá a los jovenes asimilar conocimientos que serán de gran utilidad en el desempeño escolar como también en la vida. Escuchamos al alcalde saludando y dirigiéndose a la comunidad escolar.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: