PDI ILLAPEL RECUPERA JOYAS SUSTRAIDAS DESDE UN INMUEBLE

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel,  en coordinación con el Ministerio Publico, se abocaron en realizar una serie de diligencias investigativas, para aclarar el delito de robo en lugar habitado, ocurrido en el mes de julio en el sector de Cuz Cuz, comuna de Illapel.

En dicha oportunidad, sujetos desconocidos habrían ingresado a un inmueble, desde donde habrían sustraído una serie de especies, entre las que se encontraban diversos tipos de joyas, como anillos, cadenas, aros, pulseras y otros; por lo que la víctima habría concurrido a realizar la respectiva denuncia.

Los Detectives realizaron una serie de diligencias  de carácter investigativo, además de realizar un trabajo de análisis e inteligencia policial, por lo que habrían logrado establecer que en un inmueble del sector Villa San Rafael, de la comuna de Illapel, se estaban comercializando joyas con las características de las que habían sido sustraídas.

Por lo anterior, en coordinación con la Fiscalía Local, los detectives se trasladaron hasta el domicilio investigado, encontrando en el lugar gran parte de las joyas que habían sido sustraídas, las que corresponderían a joyería de plata fina, además de un notebook y un tablet.

Las especies recuperadas por los detectives, fueron avaluadas en la suma de 5 millones de pesos y fueron devueltas a su propietaria, quien agradeció la labor realizada por la Policia de Investigaciones.

En cuanto a la detenida, que corresponde a una mujer de 31 años, por disposición del Ministerio Publico, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: