PISCINA MUNICIPAL DE ILLAPEL LA MEJOR OPCIÓN PARA EL VERANO

En correcto funcionamiento se encuentra la piscina del camping municipal, una opción para capear las altas temperaturas en nuestra zona, la que se convierte en una buena alternativa para compartir en familia y disfrutar del verano en Illapel.

Para Brian Carvajal, encargado del recinto, la acogida por parte de la comunidad ha sido bastante positiva, en la cual se ha realizado un arduo trabajo durante el año en mejoras en el área natural del camping, mantención de la piscina y la instalación de árboles de carga solar. Además, realizó un llamado al cuidado de los espacios del camping. Escuchemos

En tanto, la Corporación de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Illapel junto al Instituto Nacional de Deportes, ya se encuentra registrando a los interesados en participar en las clases de natación para este 2020. Las clases son totalmente gratuitas y comenzarán el 16 de enero desde las 10:30 a las 11:30 horas para niños desde los 6 a los 12 años.

Según lo explicó Brian Carvajal, las inscripciones se están realizando en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Illapel o en CORDEP ubicado en Valdivieso #147.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: