POR DEFINICIÓN A PENALES SE VIVIÓ LA FINAL DEL CAMPEONATO ANFUR ILLAPEL 2019

Con alta convocatoria de público se realizó la final del Campeonato Oficial de la Primera Serie ANFUR Illapel 2019, organizado por la Asociación de Fútbol Amateur y el apoyo de la Corporación del Deporte y Recreación de la comuna.

El encuentro los disputó el equipo Unión Estrella de Santa Virginia versus a Club Victoria de las Cañas I, coronándose campeón este último, en un partido emocionante, donde la definición fue a través de penales por la cuenta de 4 goles contra 2, “La Victoria” se adjudicó el primer lugar, tras 10 años de derrotas.

Por su parte, los equipos Independiente de las Cañas Sur y Club O’Higgins de la Colonia obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Para Cristián Pereira Donoso, director técnico del Club Deportivo Victoria es un orgullo entregar alegría a su localidad, asimismo agradeció a los jugadores por su empeño y constancia.

De igual manera el presidente de la ANFUR de Illapel, Marcelo Pérez, entregó un balance del campeonato manifestando que fueron partidos con alta convocatoria de público y apoyo de las familias.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: