POSITIVA REUNIÓN DE ALCALDE Y COMERCIANTES DE TERMINAL DABED

Una reunión de trabajo calificada de positiva por los propios participantes sostuvo el Alcalde Denis Cortés Vargas con locatarios comerciales del terminal de buses Dabed, ubicado en calle San Martin, en pleno centro de la ciudad, y sobre el cual pesa la prohibición en sus operaciones a contar de agosto próximo.

En efecto, el decreto número 339 de fecha 19 julio 2018 prohíbe  el estacionamiento y tránsito a microbuses por el centro de Illapel. Sin embargo, parece existir consenso en hacer abandono del recinto por parte de estos comerciantes y los representantes de líneas de buses interprovinciales.

Ahora, Plaza de abasto deberá lidiar con la demanda de locales y el representante de la familia Debed, propietarios del antiguo terminal, mostró disposición a la medida señalando que ya esta estructura construida por su extinto padre, Salvador Debed Jamis, ha cumplido ya su vida útil

Al respecto, escuchamos las palabras de la primera autoridad comunal y del administrador del actual terminal, Juan Dabed.

AUDIO ALCALDE DENIS CORTES

AUDIO ADMINISTRADOR JUAN DABED

También nos entrega su parecer en torno a este tema la locataria Elisabeth Hidalgo del ‘Mastike’

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: