POSTA DE LIMAHUIDA EN ILLAPEL PRESENTA 93% DE AVANCE EN SU CONSTRUCCION

La esperada posta de Limáhuida, que comenzó a construirse en enero de este año, está en su última etapa de ejecución, con un 93% de avance en obra. Cerca de 50 vecinos de la localidad asistieron a una reunión en una sede social del sector  para conocer el estatus del proyecto.

Este proyecto nace del trabajo de colaboración entre la Municipalidad de Illapel, Minera Los Pelambres y la Agrupación por el Medioambiente y Desarrollo Comunitario de Limáhuida (Amadecol), con el propósito de transformar al centro en uno con mejores condiciones de atención e infraestructura para los usuarios, puesto que el anterior no cumplía con los estándares suficientes para entregar un buen servicio de salud a los vecinos.

El paramedico Mario Braco y el presidente de Amadecol, Gilberto Celis, agradecieron la reunión y señalaron que están ansiosos de que el proyecto esté listo para comenzar a utilizarlo.

Durante la reunión, los vecinos plantearon sus inquietudes al Alcalde de la comuna, Denis Cortés, quien valoró la instancia de conversación y destacó esta importante obra para la localidad. El jefe territorial de Illapel de Minera Los Pelambres, Eric Castro, destacó la alta calidad con que se ha construido la obra, mostrándose ansioso por inaugurarla.

El siguiente paso del proyecto es pasar por la resolución sanitaria para que comience a operar normalmente. El recinto promete superar las expectativas de los vecinos y entregar un servicio de salud óptimo para la comunidad y sus alrededores.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: