PROFESORES DE ILLAPEL ACUDIRÁN A OLIMPIADAS EN COQUIMBO

Muy satisfechos por el respaldo que les brindó el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, se mostraron directivos y participantes del Deportivo Profesores de la comuna, quienes se reunieron con el jefe comunal para solicitarle respaldo en el marco de la participación de la agrupación, este fin de semana, en las Olimpiadas de profesores que se realizará en la comuna de Coquimbo.

El Deportivo Profesores de Illapel está conformado por docentes y asistentes de la educación de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, y acudirán al torneo a participar en disciplinas como fútbol, básquetbol, voleybol, dominó, atletismo, entre otras, tal como lo señaló su presidente, Luis Ibacache Olivares. 

El alcalde Denis Cortés Vargas se manifestó gratamente sorprendido por el entusiasmo demostrado por los profesores de Illapel para practicar actividad física fuera de su horario de trabajo y así representar a la comuna, señalando que el municipio cuenta con un gran contingente de funcionarios que deben motivarse para participar en este tipo de organizaciones y encuentros.

El año 2019 las Olimpiadas de Profesores tendrán como sede Illapel, por lo que la municipalidad prestará su apoyo para poder realizar un buen torneo y tener una buena participación comunal en el campeonato. Asimismo, el alcalde Denis Cortés indicó que a través de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cordep) de Illapel se brindarán espacios para desarrollar actividades y entrenamientos durante todo el año.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: