REALIZAN III ENCUENTRO NACIONAL DE AEROMODELISMO EN ILLAPEL

El Club Aéreo de Illapel, y su aeródromo Auco, recibió el fin de semana recién pasado la tercera versión del Encuentro Nacional de Aeromodelismo 2019. Quince selectos pilotos llegaron a esta cita que convoco a los más experimentados de esta especialidad y sus aeronaves.

El encuentro tuvo un carácter familiar, y sirvió para que las personas pudieran distraerse ante los complejos momentos que está atravesando el país y de los cuales la comuna no está ajena. Para ello, los organizadores dispusieron un patio de comida, áreas de hidratación y estacionamiento para vehículos, que hicieron más grata la reunión donde los niños y niñas fueron los que más disfrutaron de la fiesta aérea.

Al respecto, se manifestó José Gutiérrez, presidente del club de aeromodelismo de Illapel.

En el piloto acrobático Sebastián Álvarez, oriundo de Illapel, aprovechó esta instancia para estrenar su nuevo avión de 120 centímetros cúbicos, extra 330, mientras que el piloto consagrado a nivel internacional, Marcos Pardo, se convirtió en una de las atracciones del torneo, con sus exhibiciones y destrezas al mando de los aviones radio controlados. A continuación, escuchamos las impresiones de estos dos participantes.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: