REGRESA DELEGACIÓN DE PRODUCTORES DE GANADO CAPRINO DE CANELA QUE VIAJARON HASTA ARGENTINA

Llenos de experiencia arribaron en perfectas condiciones este fin de semana, la delegación de canelinos y profesionales que realizaron Visita Técnica en Argentina San Juan, Valle Fértil y La Rioja.

Todo realizado en el marco del 2do Encuentro Binacional Chile-Argentina de productores de ganado caprino donde fueron recibidos por las más altas autoridades de la zona.

El alcalde de Canela Bernardo Leyton comentó ‘‘Ahora el desafío es mayor el consolidar el trabajo, colaboración y lograr potenciar la crianza y comercialización de los productos y del ganado caprino de los productores de Canela’’.

La Municipalidad de Canela financió con recursos propios el viaje de esta delegación de canelinos y canelinas que participarán como invitados del 2do. Encuentro Binacional de Productores Caprinos que este año tendrá como sede la Provincia de San Juan, Argentina.

El año 2017 fueron los propios crianceros de la comuna de Canela los anfitriones en la primera actividad que unió a representantes de ambas localidades.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: