REUNIÓN REGIONAL PLAN STOP SE REALIZA EN COMISARÍA DE ILLAPEL

El Coronel Jefe de la Cuarta zona de Carabineros Eugenio Molt Ramírez, junto al Director Regional de Seguridad Pública Rolando Casanueva, y los encargados comunales de seguridad ciudadana presenciaron en Illapel un nuevo encuentro regional del Plan Stop, se trata de una llamada a través de videoconferencia que se realiza desde La Serena con la intendenta Lucía Pinto para realizar un balance de la estrategia de prevención y análisis criminal que se vive en la comuna.

En la oportunidad, se pudo analizar las cifras de denuncias delictuales y hechos ilícitos que se registran el último mes. Para el alcalde Denis Cortés Vargas, es fundamental contar con un presupuesto que permita implementar centrales de monitoreo y dotar con nuevas cámaras a sectores que carecen de estas tecnologías, manifestando que la seguridad es una de las prioridades del municipio.

Cabe destacar que, a través de la Dirección de Seguridad Pública, la Municipalidad de Illapel seguirá trabajando en apoyar e implementar medidas de prevención en contra de la delincuencia a través de alarmas comunitarias, mejoramiento de alumbrado y cámaras de seguridad.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: