SE APROBO FINANCIAMIENTO PROYECTO “MEJORAMIENTO AVENIDA COSTANERA PICHIDANGUI”

Este proyecto fue postulado y adjudicado por la SECPLAN Municipal, al Programa de Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional, con el objetivo de realizar un mejoramiento integral de la Av. Costanera en ámbitos de seguridad, iluminación y limpieza, conservando la identidad propia del balneario.

También considera el mejoramiento de la escalera que conecta la Av. Costanera con el paseo peatonal, regularizando los peldaños que hoy se encuentran desnivelados. Contempla además la instalación de la baranda faltante para mejorar la seguridad e iluminación en todo el trayecto de la escalera.

Como obras complementarias se considera la colocación de 8 papeleros y la reconversión de las 5 cabinas telefónicas existentes en tótem, con letrero informativo de acrílico y la reposición de dos faroles faltantes.

El monto total de la obra es de $40.250.000-. Y se complementa con otra iniciativa postulada al Programa de Mejoramiento Urbano Inversión Regional de Asignación Local (PMU IRAL) el cual contempla la reposición de los 25 faroles por un monto total de $30.126.000. Logrando un mejor estándar en la calidad del espacio público.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: