SE INAUGURAN MEJORAMIENTOS DE SEDE DE JUNTA VECINOS DE EL TEBAL

El pasado sábado 3 de agosto, la Junta de Vecinos Nº9 de El Tebal, realizó la ceremonia de inauguración del mejoramiento de su sede comunitaria.
Esta actividad, contó con la presencia de nuestro Alcalde, Fernando Gallardo Pereira, Ana María Argandoña, Jefa de Asuntos Públicos de Salamanca de Minera Los Pelambres y Freddy Rivera, Presidente de la Junta de Vecinos Nº9 de El Tebal, quienes cortaron la cinta de tan esperada inauguración.
La Junta de Vecinos y el Club Deportivo Unión Estrella, postularon al programa “Promueve” de Somos Salamanca, cuyo principal objetivo es apoyar a las distintas comunidades y organizaciones sociales de la comuna que buscan mejorar sus espacios de convivencia y de esparcimiento.
La remodelación de la sede vecinal contempló la renovación de sus oficinas y fachadas, la habilitación de espacios para una biblioteca con computadores y la remodelación de sus baños y cocina entre otros.
Durante la ceremonia se presentó un número artístico a cargo del Taller Arboleda Grande, que sorprendieron con una coreografía de baile, para terminar con un tradicional Pie de Cueca
La sede comunitaria de El Tebal, es el principal punto de encuentro de los vecinos y vecinas del sector. Por lo mismo, resultaba una obligación que este lugar cuente con las instalaciones necesarias para desarrollar distintas actividades recreativas y comunitarias.
Los invitamos a revisar las impresiones de los principales actores de esta inauguración.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: