SEREMI DE EDUCACION LUIS TELLO RENUNCIA A SU CARGO

En horas de esta noche de viernes 23 de noviembre llegó un comunicado oficial desde la  SEREMI de Educación Región de Coquimbo, donde se envía documento confirmando la renuncia del ahora ex Seremi de educación Luis Tello Gonzalez.

Trayectoria Política

Su trayectoria política se inicia en 2009, como militante de Renovación Nacional y parte del equipo de la campaña presidencial de Sebastian Piñera, luego Presidente de la Juventud de RN del 7° distrito, Consejero General de RN, entre 2016 y 2018, miembro del equipo programático del diputado Francisco Eguiguren, Coordinador Territorial Provincia de Elqui de la Candidatura de Sebastián Piñera en primarias, y luego Coordinador Territorial en ferias de la ciudad de La Serena en la segunda vuelta presidencial”. A la Seremi de Educación llegó junto a su jefe de gabinete, Nicolás Caradeuc en marzo del presente año.

DECLARACION

A partir de hoy viernes 23 de noviembre de 2018, Luis Tello González, deja de ejercer como Secretario Regional Ministerial de Educación, luego de presentar su renuncia por motivos personales a la Ministra de Educación Marcela Cubillos, renuncia que fue aceptada por la autoridad, quien agradeció la gestión realizada en la región.

Tras ocho meses de intensa labor, la partida de Luis Tello deja un importante trabajo con la comunidad estudiantil de la Región de Coquimbo, el cual estuvo enfocado en fortalecer la educación primaria, educación secundaria, la educación técnico profesional y la educación superior.

Quien subroga en el cargo, será la Jefa del Departamento Provincial de Educación Elqui, Ianina Erazo Tapia.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: