SORPRENDEN A SUJETO CON 28 MIL DOSIS DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN EL PEAJE DE PICHIDANGUI

En horas de la madrugada funcionarios de Carabineros se encontraban realizando controles vehiculares en la ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 193, en las cercanías del peaje de Pichidangui cuando fiscalizaron a una camioneta Mitsubishi de color rojo conducida por un hombre, detectando de inmediato debido al olor que había al interior y al nerviosismo del conductor que al interior de la cabina portaba droga.

Se le solicitó descender de la camioneta y se revisó el interior del móvil encontrando 1,065 kilos de clorhidrato de cocaína, 5,075 kilos de pasta base de cocaína y 775 gramos de marihuana elaborada del tipo cogollo; los que eran transportados en el asiento trasero.

Se procedió a la detención del conductor por el delito de tráfico de drogas, el cual manifestó que la droga incautada sería trasladada a la ciudad de Los Andes para su comercialización. La droga sumó un total de 6,915 kilos, equivalente a 28.630 dosis que fueron sacadas del mercado ilegal avaluadas en $79 millones de pesos.

El detenido tiene antecedentes penales previos y pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Vilos, el vehículo utilizado no registraba encargo policial.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: